18 Apr Natalia Denegri regresa con Corazones Guerreros
El 21 de Abril, Natalia Denegri y sus niños regresan a la pantalla de Mega TV con una nueva temporada de su programa periodístico infantil solidario
La periodista argentina Natalia Denegri.
Cortesía/Latin Iconos
MIAMI.- Natalia Denegri comenzó el 2023 con múltiples proyectos que demuestran su compromiso con las familias latinas en los Estados Unidos: por un lado regresa a la televisión americana con una nueva temporada de Corazones Guerreros: Todo Niños, y por el otro anunció el lanzamiento de varios documentales de contenido social e inspirador que prometen impactar.
El 21 de Abril, Denegri y sus niños regresan a la pantalla de Mega TV con una nueva temporada de su programa periodístico infantil solidario, el cual ya se consolidó como uno de los favoritos de las familias latinas en Estados Unidos por su contenido educativo, positivo y cargado de valores, y también como el favorito de la Academia de Televisión de Estados Unidos, que en 2022 lo volvió a premiar con un Suncoast Emmy.
Este año las secciones vienen totalmente renovadas. En ¿Qué dicen los niños?, Natalia seguirá demostrando su calidez y cercanía con sus conservaciones amenas y sinceras con los más pequeños del equipo.
Con la incorporación de Nicole, su hija, al grupo de niños, se le imprime al programa un nuevo enfoque, más cercano y divertido. Nicole también regresa con su segmento El mundo de Nicole, que se ha convertido en uno de los favoritos de los niños y es una mezcla de inocencia, conocimiento y animaciones de alta calidad.
El segmento fue galardonado también en 2022 con un Suncoast Emmy, siendo la primera niña de esa edad en llevarse uno de estos premios.
También se sumarán al programa los segmentos El mágico mundo de los animales, en el que los niños del programa darán consejos sobre el cuidado y trato de los integrantes más peludos de la familia, y Líder kids que brindará contenido motivacional con información esencial para el mundo infantil de hoy y regresarán Vero y Simón, los muppets del programa, que seguirán sorprendiendo con sus ocurrencias y sus canciones creadas especialmente para el programa.
Por último regresa uno de los segmentos de mayor compromiso social, Cadena de favores, en el que cada semana se apoyará a una fundación sin fines de lucro para darles visibilidad y acercarles donaciones para que puedan continuar con su tarea solidaria.
Entre otras fundaciones, estarán en esta nueva temporada: South Florida Autism Charter School, Fundación Proyecto Beisbol, Fundación Autism and Music, Fundación Sun.risas, Fundación Barriguita Llena, Fundación Autism and Soccer, Fundación San Vicente de Paúl, Hogar Santa Ana Homestead, Fundación Raíces Venezuela, y Animal Shelter Miami. También se resaltará la labor de instituciones de formación de niños tales como: Doral Music Conservatory, Imagination, Kobushi Dojo y Gitanillas Dance Studio.
Nuevas Producciones
Pero eso no es todo lo que Denegri tiene preparado, ya que también tendrá a su cargo la producción ejecutiva de nuevos documentales entre los que ya anunció a Sexo por Supervivencia y 17 Años Después.
Sexo Por Supervivencia es un documental de investigación protagonizado por el periodista venezolano Luis Olavarrieta, quien emprende un viaje desde su Caracas natal hasta el resto de Venezuela e incluso Estados Unidos para investigar la compleja problemática que viven diariamente los miles de desplazados venezolanos quienes, como consecuencia de la terrible crisis humanitaria de su país, se ven forzados a prostituirse para sobrevivir.
En el mismo Luis mostrará la necesidad y desesperación, las aberraciones, las enfermedades sexuales, la violación de Derechos Humanos, las injusticias y hasta los casos de tráfico humano, que lamentablemente abundan en el país.
En 17 años después presenta la historia de Elizabeth, una mexicana humilde, profundamente religiosa y trabajadora quien, luego de una situación delicada y confusa con una familia judía, pierde sus papeles y se ve obligada a permanecer en Estados Unidos por 17 años sin poder regresar a casa ni ver o estar con sus tres hijas.
Durante ese tiempo, Elizabeth se dedica enteramente al trabajo para mantenerse y poder enviarle dinero a su familia. Y aunque le tocaron vivir difíciles pruebas de vida, ella se mantuvo firme para poder conseguir, algún día, reencontrarse con sus niñas. 17 años después Elizabeth logra solucionar su estatus legal y emprende un viaje de regreso a su México natal con la intención de agradecerle a la Virgen de Guadalupe por haberle dado la fortaleza de aguantar los momentos más duros y, por supuesto, para reencontrarse con las personas que más ama en su vida: sus hijas… que ya no son unas niñas.