26 Jun Natalia Denegri graba en Argentina historias de “Corazones guerreros”
Acompañada por Paulo Kablan entrevistaron a Dylan Reales, el exitoso golfista de 14 años que vive en la Villa 31.
Mientras termina de escribir los últimos capítulos de su primer libro, y espera el estreno de “Uma”, su última película, Natalia Denegri continúa con la preproducción de su programa “Corazones Guerreros”, que está por comenzar su quinta temporada.
Natalia Denegri grabó notas para su programa de Miami “Corazones guerreros”, con Paulo Kablan e historias de vida impactantes.
De visita en Argentina, la actriz y conductora, realiza en el país las filmaciones para algunos capítulos de su programa periodístico solidario que se emite en la televisión estadounidense y que tiene como principal objetivo, mostrar historias de vida, casos emblemáticos de superación y vivencias.
Foto viral: un nene salteño le regaló su sándwich a un indigente
Natalia Denegri grabó notas para su programa de Miami “Corazones guerreros”, con Paulo Kablan e historias de vida impactantes.
Por tal motivo, junto al destacado periodista Paulo Kablan, Natalia realizó notas periodísticas y quedó emocionada con las historias de vida con las que se cruzó. “Conocerlo a Dylan Reales es un estímulo y un verdadero ejemplo”, asegura tras visitar al niño de 14 años, habitante de la Villa 31 y que es un gran exponente del golf, deporte que comenzó a practicar con un palo de escoba.Además Denegri entrevistó a Mónica Gigli, de la fundación “Argentina Ayuda” que organiza acciones solidarias para los habitantes del Impenetrable chaqueño. Sorprendida con escuchar cada historia, Naty asegura que “la solidaridad alimenta el alma y produce un efecto contagioso en las personas”.
Natalia Denegri grabó notas para su programa de Miami “Corazones guerreros”, con Paulo Kablan e historias de vida impactantes.
Ella regresó a Miami en las últimas horas pero dejó aquí un equipo periodístico argentino, que está abocado de lleno a continuar con las entrevistas para llevar más casos relevantes del país hasta los Estados Unidos. Y en ese sentido, las próximas notas tendrán como protagonistas a Brian Buley, el actor nominado a Revelación en los Martin Fierro, por su interpretación de Pedro Pedraza en la miniserie El marginal y Abril Dispenza, la niña cardiotrasplantada hace 20 años que con su historia conmovió al país, entre otras sensibles historias.Abocada a su productora Trinitus, con la que está emprendiendo dos largometrajes para los próximos meses, Natalia espera volver a estar nominada a los premios Emmy. “Tengo una estatuilla y el año pasado estuve ternada pero no gané”, cuenta y concluye “Espero que en la próxima entrega, me pueda llevar el galardón”.