NATALIA DENEGRI estrenó con éxito su documental “Fútbol argentino: historias de pasión y fanatismo”

El pasado fin de semana, la periodista, productora y conductora argentina Natalia Denegri presentó con éxito rotundo su nuevo documental “Fútbol argentino: historias de pasión y fanatismo” a través de la pantalla de Mega TV.

El documental, que tuvo picos de rating en el prime time del canal, fue rodado completamente en Argentina y producido completamente por “Trinitus Productions” -la casa productora de Denegri-. El mismo contó con la narración del emblemático locutor argentino Lalo Mir y con entrevistas impactantes con grandes personalidades del fútbol argentino, que es reconocido en el mundo entero por la pasión de sus seguidores y sus equipos.

Con Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de los clubes Boca Juniors y River Plate respectivamente, Natalia no sólo habló sobre el rol de un directivo en clubes tan importantes sino su mirada como socios y fanáticos y su papel en las comunidades del club; mientras que con los campeones del Mundial 1978 Omar Larrosa, Alberto “el conejo” Tarantini y el ex representante de jugadores Guillermo Coppola recolectó imperdibles historias, anécdotas y recuerdos de sus años en las canchas. También tuvo la gran oportunidad de entrevistar al goleador Carlos Tevez con su gran historia de superación personal y crecimiento inigualable al lado de Boca Júniors, y al ex mandatario argentino Carlos Menem, quien habló de su vínculo con River vestido con los colores del equipo y acompañado por un video especial de la reacción de su nieto Malek cuando su equipo perdió un partido.

“Fútbol argentino: historias de pasión y fanatismo” dio qué hablar incluso desde antes de su lanzamiento en vivo. El pasado viernes, por ejemplo, el gran periodista Ismael Cala hizo un post especial en su cuenta de Instagram anticipando con ansias el lanzamiento del documental, y en Argentina varios medios entrevistaron a Natalia para hablar de lo que significó para ella la filmación de este documental y sobre su propia relación con el fútbol. “Como argentina puedo decir con seguridad que el fútbol forma parte del ADN de todos. En Argentina es lo más normal del mundo que tus padres te hagan socio del club al que siguen y que te lleven a ver un partido a la cancha. ¡Quién no tiene un babero con el escudo, una foto en el estadio y una camiseta! Y ni hablemos de los sentimientos que despierta ver a tu equipo ganar o perder, salir a la calle vestido de pies a cabeza con los colores de tu club, festejar como hermanos con otros hinchas…”, expresó en diálogo con la famosa revista “Gente” de Argentina.