La conductora y actriz Natalia Denegri no para de cosechar éxitos en su carrera. Desde hace cuatro años, vive en la ciudad de Miami junto a su familia y la pequeña Nicole de un año y ocho meses.
Su faceta laboral tiene distintos aspectos y Natalia va avanzando cada vez más en cada uno de ellos: desde el 2013 conduce el programa periodístico de ayuda social “Corazones guerreros” por el cual acaba de ganar un premio Emmy.
A mediados de ese año, Natalia Denegri recibió de manos del alcalde de Miami las llaves de la ciudad por sus trabajos periodísticos de contenido social y humanitario. Y como si fuera poco, también fue ganadora del premio AIPE Latin Golden Award, que otorga la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculos, por Doble exilio y por Atrevidas.
El 2016 es muy prometedor para esta bella mujer que se impone nuevos desafíos, ya que viajará a Italia para filmar su segunda película, pero esta vez como protagonista. El film será rodado íntegramente en Italia y en el reparto figuran reconocidos actores como Henry Zakka y Willian Goite entre otros famosísimos talentos internacionales. La Argentina Carolina Frosio también es parte del elenco.
Y en lo que a televisión respecta, en pocas semanas más comenzará una nueva temporada de “Corazones guerreros”: “Haremos otro programa especial que dará mucho que hablar, y no dudo que nos llevará a ganar un segundo premio Emmy”, dice la conductora, feliz con tantos logros alcanzados.
“No puedo más que agradecer por tantas cosas lindas que me están pasando, tanto en mi vida personal como en la laboral. Cada día tengo un motivo diferente para sonreír y seguir creyendo que cuando vos das cosas buenas, te vuelven cosas buenas”, agrega Natalia Denegri, pensando en nuevos proyectos.