24 Jul La periodista Natalia Denegri y varios colegas se aliaron con el alcalde de Miami, Francis Suárez, para asistir a los niños de menos recursos
MIAMI.- La periodista y presentadora del programa televisivo Corazones Guerreros, Natalia Denegri, organizó un evento solidario junto a su colega argentino Eduardo Feinmann, el productor venezolano Nelson Bustamante y Francis Suárez para entregar juguetes a niños de bajos recursos en el barrio de la Pequeña Habana.
“Con el apoyo de Estefanía Mönch, manager del área de filantropía e impacto social global de la compañía de juguetes Hasbro, y el acompañamiento del productor venezolano Nelson Bustamante, el periodista argentino Eduardo Feinmann, el equipo de su programa televisivo Corazones Guerreros, y el propio alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, a través del departamento de parques y recreación, Denegri repartió cientos de juguetes a niños de familias de bajos recursos que participan en el programa de campamentos de verano, clases de natación y after care gratuitos en el Parque José Martí”, indicaron los encargados de la labor a través de un comunicado.
Antes de encontrarse con los niños, Natalia Denegri se reunió en el City Hall de Miami para charlar informalmente con Suárez, quien le agradeció por el trabajo filantrópico que realiza día a día junto a su programa y además celebró su alianza con Hasbro Toys y la Fundación Hassenfeld Family para apoyar a las comunidades de bajos recursos de la ciudad, a la vez que le ofreció su apoyo para próximos eventos solidarios.
Luego, la periodista se reunió en el Parque José Martí con Bustamante, Feinmann y el equipo del programa para entregar personalmente juegos y juguetes a los niños del campamento, el cual presta servicio a pequeños de 6 a 13 años que residen en la ciudad.
“Fue un honor inmenso para mí poder organizar este evento junto al alcalde, a mi compañero Nelson Bustamante y al gran Eduardo Feinmann, quienes no solo se encargan de apoyar a las comunidades y defender la educación desde sus respectivos espacios sino que, además, se hicieron el tiempo para poder sacarles una sonrisa a los niños del campamento, que estaban emocionados con sus nuevos juguetes. Y por supuesto, a mi querida Estefanía Mönch y a todo el equipo de Hasbro por siempre apoyar nuestras misiones solidarias a lo largo y ancho de toda América”, declaró Natalia Denegri.
La periodista también aprovechó el momento para agradecer el apoyo de su hija en la actividad. “…a mi amada hija, Nicole, que tiene un corazón guerrero y un espíritu altruista que me emociona y inspiran día a día”, agregó la argentina, quien próximamente recibirá en Dubai dos premios Orion Star por su labor filantrópica y por su conducción en Corazones Guerreros, un programa periodístico, infantil y solidario dedicado a los niños y las familias hispanas de los Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.
Eduardo Feinmann también recibirá en Dubai un reconocimiento por sus labor altruista y por su excelencia y trayectoria periodística.
FUENTE: REDACCIÓN